viernes, 22 de mayo de 2020

Los caballeros CERCA o LEJOS


¡¡Holaaaa!!

Ahora estoy LEJOS... de vosotros.
Aunque me gustaría estar... CERCA.

Qué tal si vemos algún VÍDEO o CANCIÓN para saber lo que es cerca y lejos... aunque seguro que ya lo sabéis la mayoría.




Volvemos a las FICHAS INTERACTIVAS que tenéis que hacer y enviar.
Papás y mamás... no vale ayudar a resolver
(solo hay que leer a vuestro hijo/a lo que se pide).
Lo tienen que hacer ellos solos.
CONFIAMOS en vosotros, que no les vais a "soplar las respuestas".

⏩Os vuelvo a contar cómo hacerlo:⏪
  1. Entra en el enlace (abajo).
  2. Realizas la ACTIVIDAD.
  3. Cuando haya finalizado la ficha (sin que le digáis las respuestas), le dais a... TERMINADO.
  4. Dais a "Enviar mi respuesta a mi profesor".
  5. Rellenáis lo que os pide: el nombre de ALUMNO/A, curso (3 años A o B), asignatura (CERCA-LEJOS) y el email de Elena o Ana.
  6. Le dais a ENVIAR.
  7. Podéis ver cuántas habéis acertado (arriba) y a mí me llega para verlo también.

Al castillo quieren entrar todos:
¿Quién está más CERCA?
¿Quién está más LEJOS?


Seguro que lo habéis hecho estupendo.
Ahora vamos a hacerlo en la hoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario