lunes, 18 de mayo de 2020

Largo y corto

Feliz inicio de semana a todos.

Hoy tenemos en nuestro trabajo a un guardia que estaba en la torre y tenía que decidir qué espada cogía... si la LARGA o la CORTA para defender el castillo. ¿Vosotros cuál cogeríais?

Aquí en este juego tenéis un montón de espadas para poder decidir antes de hacer el trabajo y practicar, que luego hay "examen" como los mayores...



¡ATENCIÓN no os despistéis que seguimos!

Hoy tenemos OTRO JUEGO para hacer, pero este nos lo tenéis que enviar a las profes, porque es para que nosotras sepamos si conocen los conceptos.
Éste, HACEDLO SOLO 1 VEZ.

Son FICHAS INTERACTIVAS que tenéis que hacer y enviar.
Papás y mamás... no vale ayudar a resolver (solo hay que leer a vuestro hijo/a lo que se pide).
Lo tienen que hacer ellos solos.
CONFIAMOS en vosotros, que no les vais a "soplar las respuestas".

⏩Os cuento cómo hacerlo:⏪

  1. Entra en el enlace (abajo).
  2. Realizas la ACTIVIDAD.
  3. Cuando haya finalizado la ficha (sin que le digáis las respuestas), le dais a... TERMINADO.
  4. Dais a "Enviar mi respuesta a mi profesor".
  5. Rellenáis lo que os pide: el nombre de ALUMNO/A, curso (3 años A), asignatura (lo que queráis) y mi email.
  6. Le dais a ENVIAR.
  7. Podéis ver cuántas habéis acertado (arriba) y a mí me llega para verlo también.


1 comentario:

  1. ¡¡Chicos, chicas!! Ya tengo el "juego-examen" de 4 niños/as de la clase. Animaros a enviarlo

    ResponderEliminar