sábado, 12 de noviembre de 2016

Día de otoño: hojas y castañas

Desde por la mañana hemos estado de fiesta. ¡¡Vaya día!!

Después de recopilar muchas hojas durante estas semanas, hemos conseguido tener una caja bastante llena para poder jugar.

El otoño ha entrado a clase
.
Aquí os dejo unas cuantas fotos para que veáis cómo nos lo hemos pasado de bien.


Nos hemos convertido en árboles por un rato, a los que al ritmo del "Otoño" de Vivaldi, nos crecían hojas, venía el viento y nos movía, hacía que nuestras hojas se cayeran...

Y al final ya hemos sucumbido al placer de jugar con las hojas sin más, como niños/as que somos, tirándolas al aire, echándonos encima de ellas...



Al final, después de tanto jugar y pasárnoslo estupendamente, hemos hecho un gran montón de hojas como en el cuento de Antón, para recogerlas.


Y por la tarde esperábamos con nervios a la castañera. Hoy no hemos descansado después de comer y hemos aguantado fenomenal.


Cada uno con su corona y su vaso, hemos pasado por donde tenía el puesto esta magnífica castañera, para que nos invitara a unas cuantas castañas.


Desde aquí, queremos dar las gracias a todas las mamás que nos han ayudado a pelar castañas para que nos las pudiéramos comer, ya que algunas estaban complicadas.


Y en especial, un millón de gracias a esta magnífica castañera, que cada año se ofrece a pasarse por el cole a ayudarnos a disfrutar, a pequeños y a mayores, del otoño y de sus frutos: las castañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario