Aunque todavía estamos en la primera mitad del mes de agosto... La cabeza ya está pensando en el nuevo curso, preparando cosas, documentos, material... con la ilusión de comenzar una nueva etapa en el cole.
Este curso empezaré de nuevo con los más pequeños del cole, los de 3 años. Nuevos alumnos/as, nuevas familias, cambio de clase, nuevas cosas que aprender y enseñar... aunque eso no impide que tenga en mi cabeza a todos mis antiguos alumnos que espero que estén disfrutando como nunca el verano junto a sus familias. Desde aquí os mando un beso a todos. Ya queda menos para vernos en septiembre en vuestra nueva fila de 1º de primaria.
A partir de ahora... cambio de chip.
En estos días y hasta que empiece el cole, iré haciendo alguna modificación en la página e iré añadiendo información para las nuevas familias de 3 años.
Algunos repetimos, ya que se incorporan al centro los hermanos pequeños de algunos de mis antiguos alumnos, así que ya sabéis, más o menos, cómo funciona el blog, la clase y el centro. Y a los que nos conoceremos en septiembre por primera vez... poco a poco os iré contando cómo funcionamos en clase y en el cole.
Mientras tanto... seguir disfrutando de las vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario