martes, 21 de junio de 2016

Feliz Verano

Hoy nos hemos despedido en clase con una fiesta de patatas, gusanitos... mmmmm, ¡riquísimos!. Aseguro que no quedó ni uno.


Nuestros equipos de clase se despiden.


Después de tanta fiesta, algún que otro pequeño lagrimeo, besos, abrazos, achuchones...
sólo me queda una cosa por decir chicos...

¡QUE SEAIS MUY MUY FELICES EN PRIMARIA!
Ya sabéis donde me tenéis para lo que necesitéis.
Nos vemos en septiembre.

2 comentarios:

  1. Qué pena despedirnos de este blog que nos ha dibujado tantas sonrisas en la cara, nos ha acercado más a nuestros hijos e incluso nos ha ayudado a veces a entender aquello que nos contaban en casa...

    El trabajo bien hecho tiene sus recompensas y la mejor es poder recogerla en forma de cariño, respeto y admiración de tus alumnos y de sus padres.

    Felicidades Elena, eres una excelente profesora y aun mejor persona. Lo que has conseguido con nuestros niños sólo se logra con esfuerzo, implicación, interés, creatividad y ganas de hacer bien las cosas.

    Te deseo lo mejor en tu vida personal y profesional.

    Hasta siempre.


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Es cierto que nuestra mayor recompensa es que nuestros alumnos vengan felices al colegio y que sus familias también se sientan bien con el trabajo que realizamos.
    Por aquí seguiremos con nuevos alumnos y nuevas familias (algunas repiten con los hermanos pequeños). Así que pasaros cuando queráis, tanto por el blog como por clase a verme. Me hará mucha ilusión.
    Disfrutad y descansar en verano y os veo en septiembre en el cole.

    ResponderEliminar