Hoy hemos tenido un día bastante ajetreado.
Habíamos escrito en clase la carta al Rey Melchor que hoy iba a venir al cole. Todos hemos intentado escribir cómo nos hemos portado y qué es lo que queríamos que nos dejaran los reyes. Poco a poco ya vamos dominando eso de la escritura, cada uno ha puesto todo su esfuerzo en que no se quedaran letras por el camino, pero bueno... como el Rey Melchor es un mago... sabe leer todas las cartas.
Mientras venía, hemos estado viendo en clase un DVD que nos ha traído Diego M. del festival de Navidad. Cada uno se buscaba en las fotos y luego en los vídeos. Además hemos recordado los festivales de otros años (3 y 4 años). ¡¡Lo que hemos crecido!! Gracias a los papás de Diego de todo corazón, nos ha hecho mucha ilusión.
Ha llegado el Rey a clase y traía un paquete para la clase ¡Qué emoción! Además también hemos podido echar nuestras cartas en el buzón real y nos han dado una pintura chulísima que tiene varios colores. Nos hemos hecho alguna foto con el Rey Melchor y hemos abierto nuestro regalo: unas construcciones para la clase. A la vuelta jugaremos con ella. Nos ha encantado. ¡¡GRACIAS MELCHOR!!
Después la fiesta ha continuado con patatas, gusanitos, trina.... villancicos.... a la profe no le daba tiempo a echar en los platos, al momento ya nos lo habíamos comido todo
¡¡lo que nos gusta una fiesta con patatas!!
Y ya para terminar, hemos ido al patio de primaria a ver a los profes bailar y después hemos jugado un rato en nuestro patio.
¡Qué día más completo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario