A tan sólo un día de disfrutar de nuestra Graduación, quería dedicaros desde aquí unas pequeñas y sentidas palabras.
Ese día que se veía tan lejano, ha llegado. Hemos terminado la etapa de infantil habiendo compartido muchos momentos y experiencias juntos.
A vosotros los papás y mamás que estos tres años habéis recorrido con vuestros hijos/as este camino en la Educación Infantil: Muchas gracias por haber confiado en el colegio y sobre todo en mí para dejar a mi cargo a las personas que más queréis... vuestros hijos.
A partir de ahora tendréis que seguir apoyándolos en su camino, el cuál solo ha hecho que empezar.
Y a "mis peques", que ya no lo son tanto... os echaré mucho de menos, aunque ahí estaré para seguir viéndoos crecer en primaria. No perderé vuestra pista.
Espero que en estos tres años, hayáis disfrutado al venir al colegio cada día, hayáis aprendido muchas cosas y sobre todo hayáis adquirido muchas de las herramientas que necesitaréis en vuestras vidas.
Un pedazo de esos tres años de vivencias... lo he recogido en este vídeo que he hecho con todo el cariño del mundo y que espero que disfrutéis mucho viéndolo.
MUCHAS GRACIAS
Elena!! Por Dios!! que nos haces llorar y aun no ha llegado el dia!!! Gracias a ti, por tu profesionalidad y tu buen saber hacer, tu dedicación, tú tiempo, tú todo! Los coles necesitan profesionales como tú!!!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Muchas gracias por tus palabras y por estar ahí en este camino colaborando desde el primer día. Un beso
EliminarElena, siento un inmenso orgullo por tenerte cerca. Eres sinónimo de amor, ternura y pasión por la enseñanza. Todos los niños/as que han pasado por tus clases son muy afortunados.
ResponderEliminarMe encanta que estés en el San Miguel conmigo. Un abrazo, Karelys
Muchas gracias Elena por estos tres años tan maravillosos. Gracias por tu esfuerzo, interes y dedicacion. Te vsmos a echar mucho de menos y tambien a mi rincon de infantil donde nos has mantenido informados de todas las actividades que han hecho los peques. Sigue asi, eres unica. Un beso grande.
ResponderEliminar