Hoy, aunque haya estado lloviendo durante todo el día, Búho ha querido salir de fin de semana, bueno... mejor dicho... Owl, porque ha sido al que han invitado. Ha hecho la maleta y se ha ido a casa de Lara.
El lunes nos contará qué tal se lo ha pasado con ella y su familia, aunque seguro que se lo pasará fenomenal porque creo que tenían muchos planes.
A partir de este fin de semana, los búhos (Bú, Owl y búho gris) han decidido que ya estaban un poco cansados de quedarse los fines de semana en el cole esperando a que volviéramos. Así que cada viernes, uno de ellos se irá a casa de algún niño de clase para vivir nuevas aventuras. Eso sí... la única condición que les he puesto es que deben hacerse fotos y escribir en el libro viajero todo aquello que hagan con vosotros.
Aahhh, por cierto, el lunes tienen que volver al cole, no vale saltarse clases, que luego no saben lo que estamos trabajando.
Espero que disfrutéis mucho cuando os visiten. Hoy todos querían invitarles y llevarlos a casa a que conocieran a su familia y para pasar el fin de semana con ellos.
Estas son las instrucciones
que acompañan al libro viajero
|
* Papás... dentro del libro que se llevan hay dos cartulinas para que podáis pegar las fotos y escribir lo que hayáis hecho el fin de semana. Prepararlo con vuestros hijos/as, decorarlo y ponerlo precioso para que luego nos lo cuenten a los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario